Antes no era habitual hablar de romances de resort en la sociedad decente, pero incluso entonces uno de cada dos viajeros tenía una aventura en el extranjero al menos una vez en su vida. Ahora el turismo sexual se considera un fenómeno común, y cientos de miles de viajeros visitan regularmente países extranjeros, disfrutando de las oportunidades de la industria íntima local. Incluso agencias de viajes reputadas recomiendan destinos y complejos turísticos en función de la disponibilidad, calidad y precio de los servicios sexuales. Por ejemplo, el grupo de expertos AR.PANDER.PRO cree que hay varios países cuyas prostitutas siempre han sido consideradas las mejores representantes de la antigua profesión.
5º puesto – prostitutas ucranianas
Para los veraneantes interesados en pasar el tiempo libre con profesionales, pero que aún no han decidido la dirección, Ucrania será el primer paso en el camino hacia la iluminación erótica. Las chicas de compañía locales tienen muy buen aspecto, cobran poco y trabajan con diligencia, por lo que las vacaciones con ucranianas son un buen negocio a un coste democrático.
El segmento erótico local impresiona con una variedad de tipos externos y parámetros de figuras, lo que significa que los clientes con cualquier preferencia y gusto encontrarán aquí una amiga adecuada. También en las ciudades ucranianas hay indviduales de todas las categorías de precios – por ejemplo, una enorme selección de putanas en Kiev sorprenderá y amante experimentado, y Odessa mercado del sexo comercial puede competir en la diversidad con incluso Amsterdam.
4º puesto – Cuba
Las prostitutas cubanas confían en los conocedores del entretenimiento sexual tradicional, lo que hace que el país destaque sobre el fondo de exóticos diversos. Las prostitutas cubanas son una combinación de aspecto llamativo, temperamento ardiente y precio asequible, gracias a lo cual tanto los tipos acomodados como los turistas con poco presupuesto pasarán unas agradables vacaciones con ellas.
El bajo nivel de vida del país ha reducido los precios de todo tipo de actividades de ocio para los extranjeros, y los servicios íntimos no son una excepción. Por ejemplo, los individuos están dispuestos a reunirse con los extranjeros, incluso para los regalos, sobre todo si va a ser necesario en las cosas de la vida cotidiana. Y por un par de decenas de dólares se puede alquilar una chica para toda la noche, o incluso para un día.
3er puesto – Jamaica y sus servicios sexuales
El país se adapta igualmente bien a los turistas extranjeros y a los jóvenes turistas que viajan por el mundo en busca de excitantes entretenimientos íntimos. Al fin y al cabo, está repleto de chicos y chicas amantes bronceados que estarán encantados de hacer compañía a los extranjeros por unos pocos dólares o un par de regalos caros.
También Jamaica puede presumir de hoteles de fama mundial de la red Hedonism, en cuyo territorio puede olvidarse del pudor y la vergüenza. Aquí está permitido pasear sin ropa y disfrutar del sexo en todas las superficies horizontales disponibles sin pasar vergüenza ante los demás residentes.
2º puesto – sensuales mujeres individuales mexicanas
México es una opción para los amantes de la diversidad en los servicios íntimos, porque en el país hay tanto chaperas callejeras como acompañantes de élite, y todo ello se ofrece a los turistas de forma legal. Cada ciudad turística tiene su propia red de burdeles y salones íntimos, y particulares independientes ofrecen entretenimiento para adultos en todas las calles populares entre los turistas.
Además del clásico alquiler en el país popular de citas a distancia – decenas de sitios dan acceso a las bases más extensas, donde las prostitutas baratas cobran por la intimidad a partir de 20 dólares por hora. Escorts de élite en México en Pander ya partir de 70-100 dólares por hora.
1er puesto – servicios íntimos en Tailandia
Todos los turistas sexuales saben que no se puede encontrar en ninguna parte un segmento erótico más diverso que en Tailandia. En el territorio del país hay clubes íntimos profesionales, teatros eróticos y burdeles, y las prostitutas locales alegrarán al turista no sólo la noche, sino las vacaciones enteras, convirtiéndose en una amiga leal y guía experimentada.
En salones de masaje o en callejones oscuros hay puttanas no profesionales a partir de 10 dólares la hora. Pero si se necesita una mujer realmente hábil, su precio empieza en los 40-50 dólares. Más raros son los servicios sexuales en clubes temáticos y agencias de acompañantes, pero aquí las tarifas se acercan más a las europeas.